Viajarán 506 alumnos a Estados Unidos y Canadá

Viajarán 506 alumnos a Estados Unidos y Canadá con el programa SEP-BÉCALOS SANTANDER Universidades 2016, todos de Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Por tercer año consecutivo, una generación de jóvenes sale a ganar experiencia

2016_06_03-Graduación-Bécalos

¡Graduación Bécalos 2016!

MÁS DE 247,000 MEXICANOS HAN RECIBIDO LA HERRAMIENTA MÁS IMPORTANTE PARA PONERSE EN ACCIÓN: LA EDUCACIÓN

Fundacion-Televisa-Educacion-Biblioteca-Humana-S

Bibliotecas humanas, educación sobre la vida

La coincidencia de varias personas para platicar, para compartir conocimientos siempre será una experiencia enriquecedora, conoce las Bibliotecas humanas.

Fundacion-Televisa-Educacion-en-linea-S

Fundación Televisa: la mejor educación en línea

La clave del desarrollo de un país está en la educación de sus habitantes.

Fundacion-Televisa-Educacion-Becalos-Ideas-Maximizar-Beca-S

Las mejores ideas para maximizar tu beca Bécalos

Una orientación para los becarios de Bécalos, sobre cómo usar su beca y sacarle todo el jugo a este recurso que no es sólo económica. Te compartimos las mejores ideas para maximizar tu beca Bécalos.

Congreso de maestros Becalos Formando Formadores

Gran éxito el del 7° Congreso Formando Formadores

El 7° Congreso Formando Formadores se llevó a cabo el 17 de octubre y fue un gran intercambio de ideas y técnicas pedagógicas. ¡Gracias a todos los maestros que nos acompañaron a este magno evento!

fundación televisa memrise bécalos

La mejor educación en línea para tu desarrollo

La educación es un aspecto vital para la vida profesional, un gran apoyo a la educación son las plataformas que te compartimos.

Bécalos 3 apps para estudiar Fundación Televisa

3 Apps imprescindibles para estudiar

Pensando en cómo dar todo el soporte posible a los estudiantes y becarios de Bécalos, hemos hecho una selección de las mejores apps para apoyar tus estudios.

Educacion-Tips-Gastar-Estudiantes-S

15 tips para no gastar este regreso a clases

Para apoyar a los padres de familia y a los estudiantes en su educación, hemos recopilado los consejos y tips más efectivos para ahorrar dinero en la compra de útiles escolares.

2015_07_24-María-Montessori-Slider

19 recordatorios de María Montessori a los padres

María Montessori es uno de los grandes pedagogos que revolucionaron la crianza infantil durante el siglo XX, y en estas 19 ideas son casi un manual para padres.

2015_05_26-Reto-Bécalos-Slider

Desafía a tus amigos con tu foto de pequeño en #RetoBécalos

¡Sube tu foto de pequeño y desafía a tus amigos! Al participar en el #RetoBécalos y donar, contribuyes a dar becas y construir ese mejor futuro que cada joven con su talento puede lograr.

2015_05_20-Bécalos-Slider (1)

Bécalos cumple 10 años

La Generación 2015 de Bécalos es la más grande de estudiantes graduados… Se cumple una década de sueños hechos posible gracias a ti que donas en tu cajero, ¡Felicidades!

VER MÁS buscar

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!