Fotográfica

Katharsis, imágenes de la lucha libre en México

La selección de fotos de la Colección Fotográfica Fundación Televisa es un tour documental y artístico por las arenas reales e imaginarias de la lucha libre mexicana.

Fundacion-Televisa-Cultura-Paul-Stran d-Museo-Amparo-Murmullo-Rostros-S

Paul Strand en México, el murmullo de los rostros

Si aún no has visto Paul Strand en México, el murmullo de los rostros, tienes otra oportunidad, esta vez en el Museo Amparo, en Puebla.

Fundacion-Televisa-Cultura-Fotografica-Imaginaria-S

Imaginaria Colección y Archivo de Fundación Televisa

Esperamos que este ejercicio editorial fortalezca su interés por las imágenes y su papel decisivo en la historia contemporánea.

Fundacion-Televisa-Cultura-Audiovisual-Zona-Maco-Alex-Dorfsman-S

Fundación Televisa en Zona MACO: Alex Dorfsman

Zona MACO será el marco en el que se exponga Taxonomía Deconstruida II de Alex Dorfsman, presentado por las colecciones y el archivo audiovisual de Fundación Televisa.

Fundacion-Televisa-Cultura-Audiovisual-Fotografos-charlamos-2015-S

4 fotógrafos de los que charlamos en 2015

Graciela Iturbide, Guillermo Kahlo, Rodrigo Moya y José Luis Cuevas, son cuatro fotógrafos que han contribuido a la historia de la foto en México, ¿los conoces? concentran tradición, vanguardia, maestría y estilo en la fotografía mexicana.

2015_12_21-Las-Mejores-Exposiciones-de-2015-Slider

Las mejores exposiciones fotográficas de 2015

Este año tuvimos exposiciones en Nueva York, París, Madrid, Ciudad de México, ¡entérate de todas en ellas aquí!

Fundacion-Televisa-Cultura-Fotografica-Colección-Rutilo-Patiño-S

Colección Fotográfica Rutilo Patiño, un tesoro

Hay fotógrafos entrañables por la intimidad de su trabajo, por la calidez de sus fotografías, por captar el devenir de su comunidad, es el caso Rutilo Patiño.

Fundacion-Televisa-Cultura-Fotografica-Lola-Alvarez-S

Fotografías de Lola Álvarez Bravo en París

Finalmente llega a la capital francesa la obra de la primera fotógrafa profesional mexicana, doña Lola Álvarez Bravo.

2015_09_23-José-Luis-Cuevas-Slider

¡Un fotógrafo mexicano que tienes que conocer ya!

Mucho se ha dicho sobre la salud de la fotografía de hoy, después de ver el trabajo de José Luis Cuevas nos queda claro que hay propuestas con mucha calidad.

Juan Guzmán Fotográfica Fundación Televisa

¿Conoces la Colección Fotográfica Juan Guzmán?

El archivo fotográfico de Juan Guzmán es un documento que atrapó personalidades y momentos cruciales del siglo XX, ¡conócelo!

Guillermo Kahlo Fotográfica Fundación Televisa

Guillermo Kahlo, un clásico redescubierto

Conoce a Guillermo Kahlo, un clásico de la cultura fotográfica mexicana de inicio del siglo XX, además de padre de la famosa Frida Kahlo.

2015_08_11-Buena-Fotografía-Slider

Las 6 características de una buena fotografía

¿Qué hace que una foto sea buena?, es una pregunta que muchos se han tratado de responder, en esta ocasión te comparto lo que dice Michael Freeman.

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2