ImaginaLee Todo Belascoarán

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos la literatura de su propia época, ImaginaLee Todo Belascoarán

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Poesia-Femenina-S

La mejor poesía femenina en ImaginaLee

Mikeas Sánchez, Briceida Cuevas Cob y Judith Santoprieto, tres poetas vivas, quienes escriben en sus lenguas originarias, en voz de Sofía Clevit.

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Chica-Leon-Negro-S

ImaginaLee La chica del león negro

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos la literatura de su propia época, ImaginaLee La chica del león negro

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Carlos-Pellicer-S

ImaginaLee a Carlos Pellicer, Imaginante

¿Conoces la poesía colorida, sensual y alegre de Carlos Pellicer? ImaginaLee el trópico de la lengua con este imaginante. Ahora que el año comienza, es un buen ejercicio.

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Booktubers-S

ImaginaLee y los BookTubers durante el 2015

Si buscas recomendaciones de lectura llena de emoción en voz de jóvenes entusiastas, necesitas leer este post, ¡bienvenido!

ImaginaLee

fundacion televisa imaginalee me acuerdo lectura educacion libros

ImaginaLee con tus propios “Me acuerdo…”

Joe Brainard, Georges Perec, Margo Glanz, son algunos que han escrito sus “Me acuerdo…” Asómate a la imaginación.

imaginalee fundación televisa booktubers

Terra Nostra con los BookTubers de ImaginaLee

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos clásicos que han atrapado períodos de México, ImaginaLee Terra Nostra.

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Porchia-S

Antonio Porchia ImaginaLee la cultura como camino

Los aforismos de Antonio Porchia contienen en pequeñas frases buena parte de toda la sabiduría y elegancia de que el idioma español es capaz.

Educacion-Imaginalee-Fundacion-Televisa-Lectura-Impacto-S

Una lectura de alto impacto, ImaginaLee

La cultura de compromiso con la lectura de ImaginaLee aborda en esta ocasión la novel El Huésped de Guadalupe Nettel, esta historia te atrapará.

2015_07_27-Batalla-Desierto-Slider

Reseña BookTuber de Las batallas en el desierto

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos clásicos que han atrapado períodos de México, ImaginaLee Las batallas en el desierto.

2015_07_10-Autores-Mexicanos-Slider

7 autores mexicanos que no has leído y deberías

Mónica Lavín, Irma Pineda, Estela Leñero, Mardonio Carballo, Alberto Chimal, Jorge Ibargüengoitia y el Doctor Átl son 7 escritores de primer nivel que atraparán tus sentidos e imaginación.

2015_06_17-Rosario-Castellanos-Slider

Leamos a Rosario Castellanos

ImaginaLee con novelas, poemas, teatro, cuentos, ensayos, artículos periodísticos… Con la obra de Rosario Castellanos, uno de los talentos literarios más grandes que ha dado México.

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2