Posible

¿Te gustaría ser un mejor profesional?

Si alguna vez te has preguntado si te gustaría ser un mejor profesional, el curso gratuito: Cómo ser un mejor emprendedor, de Posible + es para ti.  5 lecciones para ti desde la experiencia de quien logró superarse a sí mismo. Si qui

2016_07_11-Posible-Bootcamp-Slider

Boot Camp POSiBLE 2016

Esta vez, el Boot Camp POSiBLE 2016 se llevó a cabo en la ciudad de México, fueron 5 días llenos de inspiración y educación para los emprendedores. 5 días de inspiración y educación para emprendedores sociales Del 15 al 19 de juliode 2016 se llevó a cabo el Boot Camp

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Sociales-Posible-Razones-Mentor-S

La importancia de tener un mentor, POSiBLE 2016

Si no sabes qué es la mentoría para emprendedores, aquí te enterarás y si ya lo sabes, podrás inscribirte en POSiBLE 2016 y obtener la mejor para ti.

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Convocartoria-S

Inscríbete a la Convocatoria de POSiBLE 2016

¿Qué esperas, si tienes 18 o más, vives en México, tienes una idea y estás ansioso o ansiosa en hacerla realidad? ¡Tienes que inscribirte en la Convocatoria POSiBLE 2016!

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Plus-S-f2i9k

POSiBLE+ indispensable si quieres emprender

Si eres emprendedor y quieres mejorar tu proyecto o empresa con cursos en línea de calidad, en español y gratuitos, POSiBLE+ es tu respuesta. Indispensable si quieres emprender y buscas afinar habilidades y conocimientos para ser aún más exitoso.

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Mejor-Contenido-S

El mejor contenido para emprendedores, 2016

Esta selección de recursos para el uso del emprendedor está pesado para darte pila durante todo 2016, ¡conócelo! El mejor contenido para emprendedores, curado especialmente para que mantengas tu nivel de energía y dinamismo a tope este 2016.

2015_12_21-Los-niños-y-el-emprendedurismo-Slider

Los niños y el emprendedurismo

Quizá no sea tan complicado hacer de nuestros hijos emprendedores, aquí encontrarás tips y también historias de vida que inspirarán a toda la familia.

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Pre-Registro-2016-I

Emprendedor, pre regístrate para Posible 2016

Si eres un emprendedor, ya puedes pre registrarte para participar en Posible 2016, emprendedor, ¿ya tienes tu lugar? decídete y da el gran paso, de la mano del proyecto líder en emprendedurismo.

posible fundación televisa simulador

¡Tienes que conocer el Simulador de Inversiones!

POSiBLE y su equipo de profesionales diseñaron un juego para que aprendas a invertir con proyectos de emprendimiento social, ¡conócelo!

posible plus

Vitaminas para emprendedores en Posible +

Si eres un emprendedor que busca cómo mejorar su empresa con cursos en línea de calidad y gratuitos, tu respuesta se llama Posible+

emprendedores fundación televisa

3 mujeres que fracasaron antes de tener éxito

Oprah Winfrey, Mary Kay Ash y J. K. Rowling son tres mujeres emprendedoras que nos permiten aprender una gran lección de perseverancia, ¡conócelas!

Posible

frases para emprendedores fundación televisa posible

Las 15 mejores frases para inspirar emprendedores

Siempre es agradable encontrar frases, pensamientos y proverbios que mantengan viva la inspiración en nuestro corazón emprendedor, ¿qué te parece esta antología?

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2