Norma Herrera y Ricardo Vera visitan asilo

El miércoles 3 de octubre de 2012 el programa de Voluntariado de Fundación Televisa visitó el Asilo para Ancianos Gonzalo Cossío Ducoing, en compañía de una gran pareja de actores: Norma Herrera y Ricardo Vera, quienes obsequiaron a los abuelitos del lugar con una mañana llena de música y alegría.

Por: Administración | 4 de octubre, 2012

Cuando arribaron, los actores de Amor Bravío encontraron el ánimo de los residentes un poco decaído pero justo al verlos llegar se les iluminó el rostro a todos. Después de las presentaciones, Norma Herrera les dirigió unas palabras: “Nosotros no venimos a ver viejitos, nosotros venimos a aprenderles, porque ustedes tienen mucha sabiduría para compartir. Quizá, antes, nuestra vida, porque yo también ya soy de la tercera edad, estaba dedicada a nuestros seres queridos pero ahora es momento de vivir para nosotros. Hay que ser felices, a pesar de las distancias, a pesar de los achaques, a pesar de todo, porque ¿cuántos millones de seres humanos en el mundo? Y todos tienen muchas dificultades, así que debemos decidir ser felices. Es una decisión.” Afirmó.

Por su parte, Ricardo Vera, secundó a la señora Herrera en cuanto a que la felicidad es una decisión y les contó un cuento sobre los conflictos entre las suegras y las nueras y cómo, después un tiempo de convivencia cordial el cariño mutuo se hace grande y cálido. Se les preguntó sobre sus personajes en la telenovela, así que Ricardo habló sobre la justicia que su personaje, el Comandante Juárez, pretende aplicar y Norma habló sobre las vicisitudes en la vida de doña Rocío de Albarrán, su personaje.

Buena parte de la mañana transcurrió de forma bohemia, Ricardo tocando la guitarra y cantando, unas canciones solo, otras a dueto con Norma Herrera. Fue una tarde agradable para las 17 abuelitas y los 12 abuelitos con los que convivieron. Al final del Voluntariado los 29 adultos mayores estaban muy contentos.