Monika Sánchez en la Casa Hogar Unidos por la Infancia

Monika Sánchez acompañó a los 21 niños de la Guardería Unidos por la Infancia Casa Hogar A.C.

Por: Administración | 29 de noviembre, 2012

El miércoles 28 de noviembre, Monika Sánchez acompañó a Fundación Televisa como parte del programa de Voluntariado. Esta vez acompañó a los 21 niños y niñas de la Guardería Unidos por la Infancia Casa Hogar A.C.; institución sin fines de lucro que brinda apoyo los hijos de madres solteras trabajadoras pero en condición de alta vulnerabilidad socioeconómica.

Luego de llegar, la actriz se presentó y conoció a los niños. Cantaron y jugaron entre risa y risa por un buen rato. Mónika Sánchez les leyó a los niños un cuento de la colección de libros Vivir los Valores, uno enfocado en la dignidad: El soldadito de plomo. Durante la lectura se hicieron pausas para reflexionar sobre la historia, externar los puntos de vista de cada quién y saber qué se podía aprender del soldadito. Al terminar el cuento, la conversación entre la actriz y los niños derivó hacia otros temas como el origen de Santa Claus y el porqué de celebrar la Navidad.

Al final, se obsequiaron juguetes a todos los niños y niñas de la Casa Hogar y se tomó una fotografía grupal con la actriz.