Los 5 beneficios extras que vienen con tu beca y no conocías

Como parte de Comunidad Bécalos, cuentas muchos beneficios extras a tu beca y es importante que los conozcas para que puedas aprovecharlos al máximo. ¡Conócelos aquí!

Por: Administración | 2 de marzo, 2015

2015_03_02-Beneficios-Beca-Interna

Como parte de la gran Comunidad Bécalos, cuentas muchos beneficios adicionales a tu beca y es importante que los conozcas para que puedas aprovecharlos al máximo. Para acceder a ellos sólo necesitas ir a www.becalos.mx, dar clic en la opción COMUNIDAD y teclear tu usuario y contraseña; los mismos que recibiste en tu correo de bienvenida. Si no cuentas con ellos, no dudes en escribir a [email protected] y con gusto te los enviaremos.

Beca de inglés en línea

Gracias a la alianza que tenemos con HSBC y la empresa Pearson English, desde 2012 iniciamos un programa de becas para el aprendizaje del idioma Inglés; gracias al cual puedes comenzar desde lo más básico o mejorar tu nivel de inglés a tu propio ritmo.

Bolsa de trabajo en línea

En alianza con Universia, Manpower y otros Amigos de Bécalos, hemos lanzado una Bolsa de Trabajo virtual; dirigida a estudiantes de universidad. En esta plataforma encontrarás ofertas exclusivas de trabajo para todo el territorio nacional, publicadas por los aliados y amigos del programa.

Biblioteca digital

La biblioteca cuenta con un gran acervo de textos universitarios al que puedes acceder de manera totalmente gratuita. Ahí encontrarás material disponible en áreas físico-matemáticas, químico-biológicas y económico-administrativas. Puedes consultar y/o descargar todos los ejemplares disponibles en la biblioteca digital las veces que lo necesites. Esta biblioteca es posible gracias a la generosa donación de Pearson Educación.

Programa de mentorías

Con este programa vinculamos a nuestros becarios de prepa con ejecutivos de las empresas amigas de Bécalos e instituciones bancarias. La intención es ayudarte a descubrir tu potencial y hacer una buena decisión a la hora de elegir una carrera profesional. Todo sucede mediante una plataforma en línea a la que tendrás acceso a partir de la segunda quincena de marzo de 2015. Si quieres tener más detalles y participar en el programa, puedes escribir a [email protected]

Programa de movilidad internacional

Está dirigido exclusivamente a estudiantes de las Universidades Tecnológicas y cuenta con tres socios que lo hacen posible: Subsecretaría de Educación Superior, Universia y, por supuesto, Bécalos. A través de este programa tienes acceso a cursar un cuatrimestre en Colegios Comunitarios en California, Nueva York o Texas, Estados Unidos. Las estadías suceden durante el verano (agosto-diciembre) y te permiten fortalecer tu desempeño tanto en el idioma inglés, como en las áreas STEM (science, technology, engineering y mathematics).

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa