Arranca la colecta 2015 de la Cruz Roja Mexicana

Este 19 de marzo arranca la Colecta 2015 de la Cruz Roja Mexicana, cuyo lema, misión y objetivo se hacen uno: “Juntos salvemos vidas”. ¡Participa y sigamos apoyando!

Por: Administración | 19 de marzo, 2015

La meta de ésta año: 345 millones de pesos.

Juntos salvemos vidas, nosotros con nuestra valiosa aportación y la Cruz Roja asistiendo al llamado urgente de quien más lo necesite, así de fácil.

Como así de fácil será este año donar éste año a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales, porque además del boteo tradicional, se han implementado muchas maneras de apoyar de una manera inmediata y segura:

A) Dispositivo móvil electrónico, podrás donar con tu tarjeta de débito o crédito con los voluntarios que tendrán tabletas para realizar tu donativo.

B) Vía mensajes de texto SMS.

C) En el sitio de Internet www.cruzrojadonaciones.com

D) A través de las redes sociales, en las cuentas oficiales de Cruz Roja Mexicana en Twitter: @CruzRoja_MX y y Facebook: http://www.facebook.com/CruzRojaMx

E) Transferencia bancaria a la cuenta 0147614845 de Bancomer.

Importante: Se puede entregar comprobante deducible de impuestos a quien lo requiera.

El año pasado se logró superar la meta, recaudándose más de 333 millones de pesos. Recordemos que ésta institución no cuenta con presupuesto gubernamental.

No dejemos de donar a partir de este 19 de marzo, uno nunca sabe cuándo va a necesitar de esta valiosa ayuda, te invito:

“Juntos salvemos vidas”

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa