Estrenamos canal de ImaginaLee en YouTube

Primero fueron los Imaginantes, luego ImaginaLee, ahora éste proyecto salta al video, conoce el canal de Imagina Lee en YouTube, ¡te encantará!

Por: Administración | 25 de mayo, 2015

2015_05_25-Imaginalee-Youtube-Interna

En el nuevo canal de ImaginaLee en YouTube podrás ver recomendaciones de lecturas hechas por niños y jóvenes lectores, ¡te sorprenderás!

¿Quién dijo que en México no se lee?

Estamos de manteles largos porque ImaginaLee estrena canal en YouTube. En él podrás ver videos de recomendaciones de interesantes lecturas por distintos Booktubers. El video con el que inició el canal es con Alberto Villarreal, booktuber del canal Abriendo libros, quien nos recomienda Conferencia sobre la lluvia, de Juan Villoro; te lo comparto:

El proyecto incluye nuevos videos con recomendaciones de lecturas de autores vivos y que ya no lo están, de cualquier parte del mundo y de temas tan distintos que no lo podrás creer; todo desde la perspectiva fresca de mexicanos y mexicanas jóvenes. Recuerda suscribirte al canal y visitar  ImaginaLee en YouTube todos los viernes.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa y en Facebook: www.facebook.com/ImaginaLee y www.facebook.com/FundacionTelevisa