Programas con causa 2014

Nuestra fundación y Grupo Televisa buscan concientizar sobre las problemáticas sociales y las posibles soluciones por medio de diversas plataformas, entérate.

Por: Administración | 17 de junio, 2015

2015_06_17-Programacion-Causa-Interna

Conoce los logros de la Programación con causa 2014 de Fundación Televisa.

En la tarea de difundir, las causas sociales son un elemento que no pasa inadvertido en nuestros medios. Y es trascendental apoyar a otras fundaciones dedicadas a hacer de México un país mejor; organizaciones que, como nuestra Fundación, necesitan soporte para lograr sus objetivos en favor de la sociedad. Por eso, a través de los diferentes medios de comunicación que Grupo Televisa ofrece a la audiencia, se promueven los proyectos que otras fundaciones realizan sólo por ayudar.

Las telenovelas tienen una gran tradición y alcance en la comunidad mexicana, por eso, aprovechando el impacto que han logrado durante tantos años, las principales producciones siguen emitiendo mensajes sobre problemáticas de la sociedad nacional y más allá de las fronteras. A través del programa Telenovelas con Causa, se sugieren temas importantes, como el cuidado de los recursos naturales, la prevención del cáncer en las mujeres, la educación de los niños y la convivencia y el respeto social, entre otros, mediante sus atractivas historias.

Los números de 2014:

• Millones de televidentes recibieron diversos mensajes de concientización social.
  • 73 Telenovelas con Causa, hasta 2014.
  • Más de 9,500 empleados de Grupo Televisa colaboran en programas de voluntariado.
  • Miles de personas inspiradas por experiencias que viven junto con Fundación Televisa y que sus artistas comparten a través de sus redes sociales.
  • Miles de spots pautados, millones de pesos en tiempo aire donados a otras fundaciones y proyectos.

FUENTE: Informe anual 2014. Resultados que cambian vidas. Fundación Televisa.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa: @fundtelevisa y facebook.com/FundacionTelevisa