Gol por México, Jornada 10

Gol por México, presente en la Jornada 10 de este torneo de apertura, de la Liga MX, los goles de tu equipo, ¡son goles con causa! Conoce más sobre Gol por México, sus causas y vota AQUÍ.

Por: Administración | 25 de septiembre, 2015

jornada 10 gol por méxico fundación televisa

En México más de 12,000 personas esperan recibir un trasplante de riñón.

El principal problema de riñón se deriva de pacientes con diabetes y no necesariamente se necesita de un donador fallecido, en estos casos el donador puedes ser un familiar o amigo el donante de riñón.

Los horarios de los partidos aquí:

horarios jornada 10

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es el programa social de Grupo Nacional Provincial (GNP)Televisa Deportes y Fundación Televisa que nace en el 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.

Gracias a Gol por México más de 969,000 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, acciones enfocadas a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables, contribuyendo así con el desarrollo de México.

• A la fecha, se han anotado 6,738 goles en beneficio de 969,000 personas.
  • 27,193 niños beneficiados con aulas de medios.
  • 2,800 niños incorporados al programa integral de nutrición.
  • 160 niños recibieron atención médica y dental.
  • Con el programa de nutrición beneficiamos en 2013 a más de 14,000 personas.
  • 2,828,450 paquetes nutricionales entregados.
  • Durante 2014 se anotaron 480 goles en beneficio de 67,536 personas.
  • Este año, con Goles Rosas, se anotaron 42 goles, con los que se realizaron 495 mastografías a mujeres indígenas.
  • La Selección Mexicana anotó 22 goles verdes, logrando reforestar nuevos árboles en 22 hectáreas.