¿Qué ves cuando miras un árbol navideño?

Tanto si te gustan los árboles como si no, sería muy buena noticia saber que tú también coincides con lo que nosotros pensamos ante un árbol de navidad, ¡entérate!

Por: Administración | 23 de diciembre, 2015

2015_12_23-Que-Ves-cuando-miras-un-arbol-navideño-Interna

Es una pregunta sencilla pero la respuesta que uno le da muestra cuánto respetamos la naturaleza: ¿Qué ves cuando miras un árbol navideño?

• Hacen falta 22 árboles para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día.

• 0.41 hectáreas arboladas producen suficiente oxígeno al día para 18 personas.

¿Qué ves cuando miras un árbol navideño?

Durante las fiestas decembrinas es común disfrutar de árboles bellamente ataviados, con esferas de colores y formas múltiples, series de luminarias, escarcha y un sinfín de adornos. Muchos de ellos son simulaciones, plástico que se ha manipulado para semejar uno de estos gigantes verdes, tan importantes para los ecosistemas, el medio ambiente y para nuestra vida, incluso de maneras insospechadas, como el efecto de la cercanía y convivencia con la naturaleza, puedes encontrar más información en Un árbol contra la depresión… No sólo los árboles navideños hacen sentir mejor a las personas, pero, en definitiva, sólo los árboles naturales son los que se deben conservar plantados, ellos ayudan a mantener la tierra saludable y la protege la desertificación, te compartimos 7 razones para cuidar de los árboles, un post que sin duda terminará de convencerte de amar y protegerlos. No olvides escuchar la música que producen los anillos de un árbol, probablemente un pino, en un tocadiscos analógico, un extracto del disco “Years” de Bartholomäus Traubeck.

Recuerda guardar las series navideñas que ya no sirvan para el próximo #Reciclatón

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa