ImaginaLee y los BookTubers durante el 2015

Si buscas recomendaciones de lectura llena de emoción en voz de jóvenes entusiastas, necesitas leer este post, ¡bienvenido!

Por: Administración | 21 de diciembre, 2015

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Booktubers-I

Una alianza que rendido buenos frutos es la de ImaginaLee y los BookTubers durante el 2015, en un solo canal de YouTube se dan cita todos éstos entusiastas.

• Buenas lecturas y reseñas divertidas en un solo canal de YouTube… en ImaginaLee

Juntos ImaginaLee y BookTubers durante el 2015

Uno de los momentos que más diversión nos trajo durante este 2015 que acaba, fue cuando estrenamos canal de ImaginaLee en YouTube, de inmediato los Booktubers se nos unieron y pudimos disfrutar de las reseñas de Alberto Villareal, Daniel Piña, Lewis Rimá, Tony Beth, Malik240586, Vale Bigotes, Paola, Esme y Antonio Miranda, entre otros entusiastas de los libros en esta iniciativa ImaginaLee.

La primera de estas reseñas frescas fue Conferencia sobre la lluvia de Juan Villoro, pero también desfilaron por el canal Terra Nostra de Carlos Fuentes, El llano en llamas de Juan Rulfo, La mujer que buceó en el corazón del mundo de Sabina Berman, Todas las hadas del reino de Laura Gallego, El Huésped de Guadalupe Nettel y Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco, y muchos más. Precisamente, te compartimos ahora ésta de Andreo Rowling, ella se sumerge en la lectura de Heima es hogar en islandés de Laia Soler y nos comparte su experiencia, ¡que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa