Compromiso, responsabilidad social y el desastre

Entérate de los diferentes apoyos, medidas y seguimientos a desastres naturales que realizó Fundación Televisa. Te compartimos una breve recopilación de compromiso, responsabilidad social y el desastre durante el 2015.

Por: Administración | 8 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Responsabilidad-Social-Desastres-Naturales-Compromiso-I

En esta ocasión te compartimos una breve recopilación de compromiso, responsabilidad social y el desastre en Fundación Televisa durante el 2015.

• Escuelas, aulas de medios, despensas, mobiliario y víveres durante el 2015.

¿Qué pasó luego de Ingrid, Manuel, Patricia y las demás lluvias?

Este año, afortunadamente, no tuvimos desastres naturales de la magnitud de Ingrid y Manuel en 2013, aunque la amenaza de Patricia, un huracán como no se había visto en el mundo durante mucho tiempo, no abundan meteoros de este tipo con nivel 5, mismo que se desbarató al contacto de su círculo exterior con la Sierra Madre Occidental, aunque los daños ocasionados no fueron ni remotamente los pronosticados, la responsabilidad social que compartimos nos llevó a tomar medidas para prevenir: 8 toneladas de apoyo luego de #Patricia.

Y, precisamente para dar seguimiento a la reconstrucción de escuelas en los Estados y comunidades afectadas por los ya mencionados Ingrid y Manuel, te compartimos que Inauguramos nueva escuela en Guerrero y quedó ya rehabilitada la primaria de Huamuchitos, Guerrero, además de la entrega de mobiliario a escuelas en Oaxaca.

Por otro lado, 2015 no fue un año con saldo blanco en este rubro, por ejemplo, el municipio de Guaymas, Sonora, sufrió debido a la cantidad de lluvias en aquella región, también ahí asumimos nuestro compromiso social: Entrega de más de 2,500 despensas en Guaymas,

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa