ImaginaLee La chica del león negro

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos la literatura de su propia época, ImaginaLee La chica del león negro

Por: Administración | 22 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Chica-Leon-Negro-I

Ukaemi nos comparte su reseña BookTubber ImaginaLee La chica del león negro, por supuesto en nuestro canal de YouTube, ¡que lo disfrutes!

• A veces es más sencillo disfrutar de buenas lecturas con una recomendación, ImaginaLee.

ImaginaLee La chica del león negro de Alba Quintas

El canal ImaginaLee de YouTube estrena cada viernes una reseña de algún buen libro de múltiples autores que hacen una reseña BookTubber, es decir son chavas y chavos que se plantan delante de una cámara casera a compartir la experiencia que vivieron al leer tal o cual texto. Y no discriminan, se han revisado cuentos, novelas, ensayos, de todo, siempre con ojos frescos que inspiran a aumentar la cultura propia para desarrollar ese que podemos ser, ese que soñamos ser, la educación, los libros y, por lo tanto, los BookTubbers nos ayudan a lograrlo.

En esta ocasión Ukaemi, del canal Nube de Palabras, hace su colaboración con ImaginaLee e IBBY México, con la reseña ImaginaLee La chica del león negro de Alba Quintas, nos cuenta Ukaemi que es una historia que nos llevará por mundos fantásticos, mediante una propuesta narrativa inusual, por supuesto, hay aventuras, amor, sacrificio, reflexión y unos personajes sólidos y entrañables… Pero mejor te compartimos la reseña ¡que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa