Reciclatón y otras soluciones ambientales

¿Cómo eliges tus vegetales, conoces la lluvia sólida, la app Mi libro verde o has participado en el #Reciclatón? Entonces tienes que revisar este contenido.

Por: Administración | 17 de febrero, 2016

Fundacion-Televisa-Responsabilidad-Social-Reciclaton-Soluciones-Ambientales-I-cxj0u

En este post, te compartimos enlaces sobre el Reciclatón y otras soluciones ambientales a los problemas relacionados con la contaminación.

• Mi libro verde, #Reciclatón… te invitamos a participar.

El #Reciclatón y otras soluciones ambientales para el cambio climático

El cuidado al medio ambiente, las acciones orientadas a minimizar los daños por desastres naturales y fenómenos climáticos, son aspectos de una de nuestras prioridad, una prueba de ello des como institución. Una de nuestras propuestas con mayor impacto es, sin lugar a dudas el #Reciclatón, como los llevados a cabo con tan buenos resultados durante 2015; otra es la app Mi libro verde, o el apoyo de La vecina, al cuidado al medio ambiente como parte del programa Telenovelas con causa.

Pero no son las únicas propuestas, alunas tienen que ver con la química y la agricultura, (Lluvia sólida, solución a las sequías), con la comida y cómo la seleccionamos (Comida sustentable: feos pero sabrosos), o con los materiales que usamos para construir nuestros hogares (Casas de lujo hechas con basura).

Puedes sumar tu voluntad y acción a #Reciclatón o a cualquiera de éstas causas o crear tu propia respuesta a la necesidad de solución a los distintos problemas que afectan el clima del planeta y de nuestro país.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa