Reciclatón en el Ecofest 2016, 12 y 13 de marzo

El Reciclatón siempre es una gran oportunidad para deshacerte de esas impresoras, multifuncionales, celulares y demás chatarra electrónica.

Por: Administración | 9 de marzo, 2016

2016_03_09-Reciclaton-Interna

¿Tienes chatarra electrónica en tu casa? ¿Tienes pilas usadas y no sabes qué hacer con ellas? Llévalas al Reciclatón en el ECOFEST 2016, 12 y 13 de marzo.

• ¿Tienes aparatos electrónicos estorbando en tu casa? ¡Es momento de desecharlos!

¡Ven al Reciclatón en el Ecofest 2016!

Reciclatón es una iniciativa de Fundación Televisa orientada a reducir el impacto de los Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (REEE) o chatarra electrónica, a través de ésta recibimos y canalizamos cualquier equipo o aparato que haya usado baterías o corriente eléctrica durante su vida útil, hacia un centro de reciclaje responsable con el medio ambiente y con la salud de quienes realizan esta actividad.

Ecofest, es un festival sustentable de entrada libre cuya relevancia en Latinoamérica es ya considerable. Durante los días (12 y 13/03/2016) del evento habrá espacios en los que se recibirán los desechos electrónicos para su reciclaje responsable. Además habrá exposición de marcas y compañías dedicadas al reciclaje, artesanías y productos hechos con material reciclado, talleres, conferencias y actividades culturales; todo pensado para disfrutar en familia, incluso junto con tu mascota.

¿Qué puedo llevar al Reciclatón?

Computadoras, reproductores de video, impresoras, estéreos, consolas de videojuegos, minicomponentes, teléfonos, videocaseteras, televisores, cables, tubos de luz fluorescente, electrodomésticos… Cualquier tipo de aparato que para su vida útil requirió de corriente eléctrica o pila.

ECOFEST 2016

Cuándo: 12 y 13 de marzo de 2016

Hora: 09:00 a 18:00 horas.

Dónde: Corredor Cultural Álvaro Obregón

Colonia Roma, CDMX

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa