Aprende Programación con Chavo, nueva app gratuita

¡Aprende a programar con tus [email protected] de manera fácil y divertida! Descubre, junto con los personajes de El Chavo animado, esta app de Aprende a programar con El Chavo. ¡Ya disponible en tiendas!

Por: Administración | 4 de marzo, 2016

El-chavo-programar-FutelI-Español

Con Aprende a Programar con El Chavo, una app gratuita para tus niños de 5 a 10 años

• El curso de programación aprovecha a los personajes de El Chavo animado.

Aprende a Programar con El Chavo, y el resto de tus personajes favoritos

Aprende a Programar con El Chavo es un juego educativo gratis para que niñas y niños entre 5 y 10 años aprendan las bases de la lógica en la programación de computadoras, de la mano de los personajes de El Chavo animado, además de ayudar a que desarrollen habilidades en resolución de problemas, análisis y atención a detalles. Por ello, los dos primeros niveles están enfocados en aprender cómo funcionan las secuencias y el razonamiento espacial.

Para nosotros es claro que el uso de dispositivos móviles en educación es fundamental en la construcción del conocimiento: incrementa las posibilidades de comunicación e interacción con todo el grupo, borrando la separación entre profesores y alumnos, algo valioso para la seguridad personal y las competencias de los estudiantes. La tendencia actual, según las estadísticas del uso de dispositivos móviles en educación, indica que se generalizarán, favoreciendo el acceso a más personas a la información y muchas más veces. Estas tecnologías hacen sentir empoderado al estudiante al otorgarle un rol activo y hacerlo responsable de su proceso de aprendizaje. Todo, sin contar con que la experiencia de aprender programación con personajes tan queridos será mucho más agradable. y con una sencilla aplicación esperamos sea una gran contribución al desarrollo de todos los niños y niñas de nuestro país. El juego además ofrece un módulo de padres en el cual podrás darle seguimiento al progreso de tus hijos e hijas.

¡Aprende a programar con tus [email protected] de manera fácil y divertida!

Ya disponible en:

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

APP-STORE-ESPAnOL-1

Compártenos tu experiencia con la app Aprende a Programar con El Chavo y mantente enterado de los siguientes lanzamientos especiales y actualizaciones de la aplicación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa