ImaginaLee Todo Belascoarán

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos la literatura de su propia época, ImaginaLee Todo Belascoarán

Por: Administración | 30 de marzo, 2016

Fundacion-Televisa-Educacion-Imaginalee-Todo-Belascoaran-I

Cristian nos comparte su reseña BookTubber ImaginaLee Todo Belascoarán, por supuesto en nuestro canal de YouTube, ¡que lo disfrutes!

• A veces es más sencillo disfrutar de buenas lecturas con una recomendación, ImaginaLee.

Todo Belascoarán de Paco Ignacio II, en el canal de ImaginaLee

El canal ImaginaLee de YouTube estrena cada viernes una reseña de algún buen libro de múltiples autores que hacen una reseña BookTubber, es decir son chavas y chavos que se plantan delante de una cámara casera a compartir la experiencia que vivieron al leer tal o cual texto. Y no discriminan, se han revisado cuentos, novelas, ensayos, de todo, siempre con ojos frescos que inspiran a aumentar la cultura propia para desarrollar ese que podemos ser, ese que soñamos ser, la educación, los libros y, por lo tanto, los BookTubbers nos ayudan a lograrlo.

En esta ocasión Cristian Galicia, hace su colaboración con ImaginaLee e IBBY México, haciendo una reseña de Todo Belascoarán, de Paco Ignacio II, nos cuenta Cristian que en este volumen se reúnen todas las aventuras del detective Héctor Belascoarán Shayne, quien vive en el Centro Histórico de la Ciudad de México; agrupadas así, las novelas de Belascorán se presentan como una saga que mucho nos habla de la sociedad contemporánea de México. Cuando tú comienzas a leer estas nueve novelas de Héctor Belascoarán no podrás dejarlas de leer hasta terminar la última… Pero mejor te compartimos la reseña en su propia voz ¡que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa

y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa