Boot Camp POSiBLE 2016

Esta vez, el Boot Camp POSiBLE 2016 se llevó a cabo en la ciudad de México, fueron 5 días llenos de inspiración y educación para los emprendedores. 5 días de inspiración y educación para emprendedores sociales Del 15 al 19 de juliode 2016 se llevó a cabo el Boot Camp

Por: Administración | 12 de julio, 2016

2016_07_11-Posible-Bootcamp-InternaEsta vez, el Boot Camp POSiBLE 2016 se llevó a cabo en la ciudad de México, fueron 5 días llenos de inspiración y educación para los emprendedores.

5 días de inspiración y educación para emprendedores sociales

Del 15 al 19 de juliode 2016 se llevó a cabo el Boot Camp POSiBLE 2016, en la Ciudad de México, donde los 80 proyectos seleccionados luego de los paneles regionales, y que conforman la generación POSiBLE 2016, tuvieron acceso a la mejor capacitación para llevar su idea de negocios al siguiente nivel de éxito. Durante los 5 días del campamento pudieron aprender en:

– El Día Inspiracional cuando se cargaron con toda la energía y la mejor actitud.

Talleres y mentorías con expertos en diversas áreas.

Capacitación especializada en temas como Financiamiento, Marketing y desarrollo de su idea de negocio.

Demo Day, en el cual presentaron sus startups ante aceleradoras, incubadoras y fondos de inversión.

Participa en la conversación sobre el Boot Camp POSiBLE 2016 en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa