¿Te gustaría ser un mejor profesional?

Si alguna vez te has preguntado si te gustaría ser un mejor profesional, el curso gratuito: Cómo ser un mejor emprendedor, de Posible + es para ti.  5 lecciones para ti desde la experiencia de quien logró superarse a sí mismo. Si quieres ser un mejor profesional o emprendedor, esto

Por: Administración | 30 de agosto, 2016

2016_08_25-Posible-Plus-InternaSi alguna vez te has preguntado si te gustaría ser un mejor profesional, el curso gratuito: Cómo ser un mejor emprendedor, de Posible + es para ti.

•  5 lecciones para ti desde la experiencia de quien logró superarse a sí mismo.

Si quieres ser un mejor profesional o emprendedor, esto es para en ti

Durante las 5 lecciones que conforman el curso Secretos para ser un mejor emprendedor, Pablo González O’Hagan nos explica cómo ser un mejor profesional, uno que no fracasa en sus proyectos. Nos comparte su experiencia, los secretos acumulados a largo de los años para conseguir una superación personal, es decir, esos tips que nos permiten construirnos como un emprendedor mucho más efectivo, o un profesional más productivo, uno que no dependa de la “coincidencia” o la “suerte”, sino uno que atrae las oportunidades de negocio.

Después de atender el curso Secretos para ser un mejor emprendedor, completamente gratuito y disponible en línea en la plataforma Posible +, podrás entender mejor y conseguir que tu proyecto y/o empresa genere mayor cantidad de empleos con gente feliz que los ocupe; cómo seguir tu pasión y orientarla hacia los negocios, inscríbete dando lick aquí: Secretos para ser un mejor emprendedor.

“Detrás de cualquier producto o servicio hay un emprendedor.” Pablo González O’Hagan.

Pablo González O’Hagan, instructor del curso Secretos para ser un mejor emprendedor, de Posible + es fundador y presidente de Ingenia Digital Agency (agencia rankeada por la Revista Merca 2.0 como una de las 3 mejores agencias del país). En 2013, recibió el Premio don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Responsabilidad Social, otorgado por USEM y la Coparmex.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa