Convocatoria Posible 2018

Participar es muy fácil, si tienes una idea de negocio que resuelva un problema, cubra una necesidad o presente soluciones innovadoras, ¡POSiBLE es para ti!

Por: Administración | 6 de febrero, 2018

Arranca la Convocatoria POSiBLE 2018

POSiBLE es un programa apoyado por Nacional Monte de Piedad, que tiene por objetivo promover el emprendimiento en México y ofrecer las herramientas, contactos y recursos necesarios para que los participantes emprendan sus ideas de manera exitosa.

1) ¡REGÍSTRATE! en posible.org.mx, tienes hasta el 27 de abril de 2018. Los participantes deben residir en México y tener más de 18 años. Sugue estos pasos:

2) Describe tu idea de negocio, a través de videos de capacitación, un formulario de preguntas y un glosario, podrás aterrizar tu modelo de negocio, lo cuál te permitirá entender de mejor manera cómo implementar tu idea. Es necesario que completes el 100% de tu modelo de negocio sólo de esta manera podrá ser evaluado por nuestros expertos.

3) Presenta tu idea de negocio. Seleccionaremos 2,000 modelos de negocio que podrán presentarse ante un panel de expertos. Estos eventos se realizarán a nivel nacional del 4 de junio al 11 de julio 2018 (1).

4) Asiste al Campamento Emprendedor POSiBLE. 100 proyectos (2) serán seleccionados para asistir a un programa de incubación de cinco días, en donde podrán validar el modelo de negocio, afinar sus estrategias de adquisición de clientes, identificar fuentes de financiamiento y prepararse para pitchar ante inversionistas, incubadoras y aceleradoras nacionales e internacionales. Toma nota, si quieres llegar, el Campamento se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto 2018 (1) en Ciudad de México.

Los participantes seleccionados serán notificados vía e-mail y a través de una llamada telefónica. Por lo que te recomendamos ¡estar [email protected]!

Para mayor información, revisa la convocatoria

Te invitamos a ver el manifiesto de este año:

¡Si quieres emprender, POSiBLE es para ti!