Celebración Bécalos 2018

BÉCALOS CELEBRA 13 AÑOS DE APOYAR AL TALENTO MEXICANO

Por: Administración | 8 de mayo, 2018
Este lunes 7 de mayo, en Bécalos festejamos 13 años de apoyar al talento mexicano en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, gracias a los donativos de la sociedad civil a través de la red de cajeros automáticos a nivel nacional, el sector bancario en su conjunto y el sector empresarial organismos que duplican cada donación.
El presidium estuvo encabezado por Marcos Martínez Gavica, Presidente de la Asociación de Bancos de México y Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, además de distintas personalidades del sector bancario.
Los padrinos de la Celebración 2018, fueron Ricardo Pablo Pedro, quien fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud en el 2017 y Benny Ibarra, músico y compositor, conocido por haber formado parte del grupo Timbiriche; además se contó con la partipación musical de MC Davo y Yubeili.
Bécalos, es uno de los programas más importantes de México apoyando a estudiantes de nivel preparatoria y universidad para que continuen sus estudios, desarrollando sus hablidades y competencias para la empleabilidad teniendo así mayores oportunidades para ellos, sus familias y comunidades.
Con 13 años de labor conjunta con la Asociación de Bancos de México (ABM), Bécalos ha transformado la vida de más de 200 mil jóvenes y maestros graduados; tan sólo en el ciclo 2017-2018 se otorgaron 36,505 nuevas becas.
Gracias a miles de personas que han entrado en acción y han dicho “SÍ” en el cajero automático, se ha logrado apoyar el talento de miles de estudiantes que desean continuar sus estudios, sumando en estos 13 años a más de 285 mil jóvenes y maestros beneficiados.
Bécalos es un movimiento que goza de transparencia y credibilidad, gracias al manejo escrupuloso que la ABM ha dado de los recursos recaudados en beneficio de los becarios.
Con estas acciones y continuando un trabajo en conjunto, se podrá seguir ayudando a que los estudiantes desarrollen todo su potencial, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las exigencias de un mundo globalizado y alcanzar sus sueños.

Conoce más en www.becalos.mx