Gol Por México En Rusia

Por: Administración | 20 de junio, 2018

Junto con GNP Seguros lanzamos a través de Gol Por México la convocatoria “Lo que haces por tu comunidad te lleva a Rusia”. Por medio de esta acción, alentaban a las personas que tienen proyectos o iniciativas sociales dentro de su localidad, a que se inscribieran dentro de la página y tuvieran la oportunidad de ser seleccionados para viajar a Rusia.

Una vez que concluyó el periodo de convocatoria, se realizó el proceso para conformar a la Selección Gol por México en Rusia. El primer seleccionado fue Yantz Miguel, quien fue becario de Gol por México durante sus estudios en preparatoria y universidad. Ahora él también ayuda a su comunidad a través de una cancha de futbol siete, donde organiza torneos, realiza actividades deportivas para todas las edades e incentiva la sana convivencia.

Los otros integrantes del equipo son: Mario Nájera con su proyecto Laboratorio Social, que promueve el emprendimiento en zonas marginadas, y Patricio Ramírez, quien dirige un equipo de futbol para ciegos en la Ciudad de México.

Finalmente, para completar el equipo, se ha unido Yolanda Andrade que, además de su trabajo en televisión, ha realizado campañas de concientización sobre el bullying y el ahorro del agua. Ella es la capitana de la Selección Gol por México.

Ellos estarán en Rusia del 19 al 29 de junio, apoyando a México y llevando el mensaje de ayudar a la comunidad. Sigue sus aventuras en las redes sociales de Gol por México y a través del hashtag #GolPorMéxicoEnRusia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Gol por México
Instagram @golpormexico_oficial