Reciclatón 2018

Del 22 al 24 de junio en la puerta 2 del Estadio Azteca.

Por: Administración | 22 de junio, 2018

El Reciclatón 2018 de la Ciudad de México es una oportunidad de participación ciudadana para enfrentar los grandes problemas de residuos electrónicos que se generan en el México de hoy. Promueve una cultura ambiental, con el objetivo de que todos conozcan los riesgos ambientales y de salud pública contenidos en los desechos electrónicos cuando no son dispuestos de manera adecuada.

El RECICLATÓN busca que en nuestro país se promueva un sistema de gestión de residuos óptimo así como fomentar la reducción, re-uso y recuperación de los recursos materiales y naturales y generar conciencia ambiental en la población.

Esto es una convocatoria de Fundación Televisa, Fomento Ecológico Banamex y Pro Ambi para llevarse a cabo del 22 al 24 de junio en la puerta 2 del Estadio Azteca, donde tendremos una pantalla gigante para poder ver los partidos del mundial durante los 3 días, así como la presencia de talento de Televisa para tener una convivencia con los asistentes y un concurso con 3 equipos de estudiantes de la Zona Mazahua para construir un robot con los residuos donados.

El equipo ganador recibirá un premio por parte de Fundación Televisa.