Conoce los resultados de la Olimpiada de Lectura

La 3ra. Olimpiada de Lectura, Circular con Palabras, anuncia a los nueve círculos ganadores en la escuela de uno de ellos en Hidalgo.

2014_10_01-Olimpiada-Lectura-Futel-Slider

Cuarta Olimpiada de Lectura

La Cuarta Olimpiada de Lectura 2014-2015, es un esfuerzo nacional único en su clase, dedicado a incentivar el hábito de la lectura, trabajando en equipo con las personas de las comunidades escolar y extraescolar.

2014_06_25-OlimpiadaLectura-Futel-Slider

Resultados de la Tercera Olimpiada de Lectura, Circular con Palabras

La Olimpiada de Lectura, Circular con Palabras, anuncia el fallo del jurado, aquí están los ganadores y espera la convocatoria 2014-2015.

2013_11_21-Olimpiada-Lectura-Amp-Futel-Slider

Arranca la Olimpiada de Lectura 2013, #CircularconPalabras

La Olimpiada de Lectura 2013-2014, en su tercera edición #CircularconPalabras es un esfuerzo nacional, el primero en su clase, dedicado a incentivar el hábito de la lectura, trabajando en equipo con las personas de las comunidades escolar y extraescolar de México.

olimpiada-de-lectura280

Olimpiada de Lectura

El objetivo de esta Olimpiada es fomentar la lectura y la escritura mediante el uso de los acervos que forman parte de las colecciones de bibliotecas escolares de las instituciones que integran el Sistema Educativo Nacional.

VER MÁS buscar

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!