Presencia Nacional 2010

En el pasado 2011, Fundación Televisa cumplió diez años de logros, diez años de resultados reflejados en este mapa de Presencia Nacional.

informe-becalos650

Informe Bécalos 2011

informe-280

Informe 2011

Ensanchar las posibilidades de desarrollo de la persona: esa es la misión de la Fundación Televisa, todos los días, los 365 días del año. Este cometido de enriquecer a la persona, es decir, el compromiso de invertir en nuestro capital humano, lo cumplimos a través de dos vertientes de trabajo:

resultados1

Informe 2011

A través de Fundación Televisa se consolidan muchos de los esfuerzos de Grupo Televisa como una organización socialmente responsable que trabaja en beneficio de México, la gran comunidad donde lleva a cabo sus actividades. Aparte de cumplir con nuestras finalidades como empresa, estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de la

VER MÁS buscar

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!