Telenovelas con causa en el 2015

Únete a este repaso de algunas de las Telenovelas con causa que nos acompañaron este año. Las Telenovelas con causa en el 2015 tuvieron mucho movimiento, aquí te presentamos 5 de ellas.

Fundacion-Televisa-Medios-Telenovelas-con-causa-La-Vecina-Medio-Ambiente-I

Cuidemos el medio ambiente, Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta es una cápsula de la producción de Lucero Suárez, La vecina a favor del cuidado del medio ambiente.

Telenovela con causa Medios A que no me dejas

Telenovelas con causa: Fijémonos en lo bueno

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, este video es de la producción de A que no me dejas. Con este video nos invita a poner atención a las buenas conductas de nuestros hijos.

Telenovelas con causa

tv con causa lo imperdonable

Telenovelas con causa: Lo imperdonable

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta cápsula es de la producción de Salvador Mejía Andrade, Lo imperdonable.

2015_06_30-Como-dice-el-dicho-Slider

Promover la lectura, Como dice el dicho

El restaurante El Dicho se vuelve también un lugar para promocionar la lectura mediante sus cortinillas, te compartimos una.

2015_05_05-Sombra-del-Pasado-Slider

Telenovela con causa: La sombra del pasado

La sombra del pasado, cuenta en sus transmisiones con unos pequeños videos que tratan de incidir en cómo usamos el agua, ¡conócelos!

2014_07_24-Telenovela-con-causa-Lo-que-la-vida-slider

Telenovela con causa: Lo que la vida me robó

La telenovela Lo que la vida me robó y Fundación Televisa apoyan esta causa donando tratamiento médico y medidores de insulina para 190 niños, atendidos por la Federación Mexicana de Diabetes A.C. a través de su programa “Life for a Child”.

La actriz Ariadne Díaz, protagonista en la Telenovela la Mujer del vendaval

La Mujer del Vendaval, unida a las causas sociales

Finaliza La Mujer del Vendaval, una telenovela que se comprometió con las causas de BolaLuz y Reciclatón haciéndolas suyas. ¡Fue un honor!

TV-CON-CAUSA

TV con Causa

toc toc Telenovela con Causa es uno de los programas más relevantes de Fundación Televisa, el formato fue creado en el 2001 para comunicar mensajes dentro del contenido narrativo de la telenovela, y así apoyar diversas problemáticas sociales, principalmente educación ambiental y salud.

rueda650

Lanzamiento de Una gota de agua, una gota de vida

Se llevó a cabo la rueda de prensa para el lanzamiento de la campaña Una gota de agua, una gota de vida. Con esta campaña la telenovela Porque el amor manda se suma al programa Telenovela con causa.

porque-elamor650

Una Gota de Agua, una Gota de Vida

Porque el amor manda, Fundación Gonzalo Río Arronte, y Fundación Televisa se unen para informar sobre la importancia del cuidado del Agua en México y del proceso tan costo para que llegue a los hogares.

VER MÁS buscar

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!