Agradecemos al patrocinio de:

Suscríbete para recibir más noticias

Amistad en 6 sencillos pasos

2015_02_01-6-pasos-Interna

6 consejos para transformar desconocidos en tus amigos

1. Vacía los bolsillos de tu corazón y mantén lo que saques en las manos. 2. Saluda a la persona más cercana que no conozcas (es vital que sea alguien que no conozcas). 3. Intercambien el contenido, como actividad de convivencia, por un periodo limitado (se sugieren cuando menos un par de horas, pero los grandes periodos producen resultados óptimos). 4. Aprecien las diferentes cosas, sopésenlas, admírenlas y consulten entre sí cualquier duda, es preferible valorar con abundante conocimiento, no se puede amar lo desconocido, dicen. 5. Elaboren un proyecto para nutrir sus espíritus con diferentes combinaciones de sus recursos con el objetivo de propiciar la felicidad del otro. 6. Cuando sientan propio todo lo cosas intercambiado, devuélvanlas y perciban cuán nuevo se siente lo de uno y cuánta nostalgia les produce lo apreciado en el otro:

¡Se ha producido amistad!

Si en verdad entregas tu corazón, si haces caso de este Amistad en 6 sencillos pasos, te garantizamos que no obtendrás sólo amigos, sino hermanos que se volverán pilares en tu vida.

Conversa con nosotros sobre el valor del mes de febrero: la Amistad, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor

También te puede interesar...

2015_02_01-Rivales-Urnas-Interna 2015_02_01-6-pasos-Interna 2015_02_01-Necesito-Amigos-Interna 2015_02_01-Borges-y-Bioy-Interna
 Amigas hace 40 años, rivales en las urnas Amistad en 6 sencillos pasos  Necesito amigos, pero ¡shhh! Es secreto Amistad de letras: Borges y Bioy