Agradecemos al patrocinio de:

Suscríbete para recibir más noticias

Convocatoria Mejora tu escuela con EducAcción

¿Eres madre o padre de familia y participas en la escuela de tus hijos para mejorar su aprendizaje?

Entonces, esta convocatoria es para ti.

Mejora tu Escuela Papás y Mamás en EducAcción es para ti, siempre que estés cansado de escuchar quejas y problemas, si eres de los que están convencidos que la única forma es proponer soluciones, fomentando los valores, si eres un padre de familia involucrado en la educación y la escuela de tus hijos, en una palabra si estás convencido de la importancia de valores familiares y educativos. Fundación Televisa, Primero Noticias y MejoraTuEscuela.org te invitamos a que compartas tus soluciones innovadoras.

Esta convocatoria busca reconocer a las Sociedades de Padres de Familia y su participación en el mejoramiento del aprendizaje. Las historias tendrán que estar enfocadas en resolver algún problema específico de la escuela, como por ejemplo: Convivencia escolar, deserción, capacitación, organización y autogestión, mejoramiento de la infraestructura, inclusión etc.

Buscamos historias en las que se construyan propuestas creativas, innovadoras, viables y con valores para solucionar necesidades educativas reales.

CONSULTA LAS BASES