Agradecemos al patrocinio de:

Suscríbete para recibir más noticias


Cuento | paz

Entradas encontradas (8)

El soldado herido: Un cuento sobre la paz

Este cuento sencillo, contundente, guarda dentro un perla de Paz, ¿quieres conocerla?

El jardín de los mirlos: un cuento de paz

El jardín de los mirlos, es un cuento escrito pensando en cultivar el valor de la paz en los niños y niñas, compartámoslo con nuestros hijos.

Un relato de Paz: El cielo fue más sabio

El cielo fue más sabio es un cuento que Rafael Muñoz Saldaña escribió pensando en los niños y niñas, compartámoslo con nuestros hijos.

Los dos lobos: Un sabio y bello video de paz

El video Los dos lobos es una adaptación de una antigua leyenda indígena que traduce el inevitable choque dentro de uno entre el altruismo y el egoísmo

La paloma de la paz: una leyenda emotiva de paz

Leamos con nuestro grupo esta entrañable leyenda azerbaiyana, muestra que la paz puede ser una feliz consecuencia de la casualidad, pero hay que ayudarle.

Gilgamesh, Enkidú y la lucha por la paz: cuento de paz

Te presentamos un bello relato de la antigua babilonia, el de Gilgamesh y Enkidú, una adaptación de Rafael Muñoz para ilustrar el valor de la paz.

El mal del grito: un cuento etíope de paz

Te presentamos un bello relato de la tradición de Etiopía: El mal del grito, una adaptación de Rafael Muñoz para ilustrar el valor de la paz.

Las campanas de la discordia: cuento de paz

Hace más de dos siglos, cuando la gente aún viajaba en carruajes y se iluminaba con velas, vivían en una próspera población del norte de México dos hombres muy ricos que se odiaban entre sí.