Agradecemos al patrocinio de:

Suscríbete para recibir más noticias

Ya está a la venta el Nuevo Libro de Valores "El Valor de Ser Mejores"

El Valor de ser mejores, es una invitación a vivir los valores.

La edición 2016-2017 de la serie de libros Vivir los ValoresEl Valor de ser mejores, ya está disponible en puestos de revistas y tiendas de autoservicio de todo el país; ésta útil herramienta para fomentar los valores en los pequeños se podrá conseguir por $30

Hoy sabemos que el entendimiento de los valores se alcanza mediante el ejemplo y la práctica, pero también a través de la conciencia y la reflexión en torno a ellos. A través de once ediciones hemos abordado el tema desde diferentes ángulos, siempre con la intención de brindarle a padres y maestros una herramienta didáctica fresca y útil para transferir el conocimiento de los valores a los más pequeños y hacer de la casa y el salón de clases un espacio para la reflexión.

El Valor de ser mejores

El libro está dedicado, en esta ocasión, a nuestro México. Al país que nos da identidad y que nos llena de orgullo, pero también al que nos preocupa y nos angustia. Al que queremos ver unido y fuerte para enfrentar el desasosiego y malestar de los tiempos actuales. Porque nos importa México y nos importa cada uno de los habitantes que lo hacemos grande. Verás en sus páginas que recurrimos a los valores que más necesitamos vivir hoy para conseguir mejores personas, familias más unidas, comunidades más sólidas, ciudades mejor organizadas y con ello un país sensacional.

Para ti que siempre nos solicitas un volumen amplio de ejemplares te invitamos a que nos escribas al correo [email protected]

Conversa con nosotros y danos tu opinión sobre la 11° Edición de la serie Vivir los ValoresEl Valor de ser mejores, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa,facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor