¡Gana un iPad! Concurso para maestros
Hola, Queremos invitarte a un concurso especialmente diseñado para ti, que aprecias nuestros contenidos y los aplicas en tu quehacer diario. Los premios te van a encantar: 3 iPads para los tres maestros que mejor promuevan los valores Un paquete diverso de libros para equipar la biblioteca de la escuela que más participe

¿Qué debes hacer?

Simplemente compartirnos cómo has hecho que tus alumnos trabajen en el valor del mes. Si hiciste alguna dinámica a lo largo del año, compártenos los resultados. Si no has hecho ninguna, es el momento de ponerlos a trabajar y mandarnos el material que se genere. Pueden ser: dibujos de los niños, fotos, texto o video. Envíanos el material a [email protected] Los trabajos que demuestren mayor motivación, comprensión del valor y creatividad serán los seleccionados y serán publicados en nuestro website. No olvides incluir los siguientes datos: Tu nombre completo Nombre de tu escuela Estado de la República Grado y salón en el que das clase Tienes hasta el 28 de septiembre para participar. ¡No puedes dejar de hacerlo!

Gana y haz ganar a tu escuela

Entra y visita constantemente la página de Valores, que este año estrenó diseño y funcionalidad. Úsala y ayúdanos a enriquecer los contenidos. También síguenos en Twitter y visítanos a través de Facebook Este sitio es de todos. Hagamos comunidad juntos.