¿Recuerdas tus propósitos del 2011?
[caption id="attachment_5217" align="alignnone" caption="Vía Hulpy en Flickr"]Imagen de perseverancia. Blog Diciembre 2011.[/caption] Es muy común que para finalizar el año hagamos un recuento de los logros obtenidos y nos plantemos nuevas metas para el siguiente año. ¿Cuáles fueron tus propósitos al iniciar el 2011? ¿lograste alguno?, ¿cómo lo hiciste?. Si lograste alguno, ¡Te felicitamos!, ya que seguramente te diste cuenta que no es fácil, el esfuerzo invertido en alcanzar este propósito es la perseverancia. Te invitamos a que nos compartas tu nueva lista de propósitos para este nuevo año. Te damos algunos tips que te pueden ayudar:
  1. Haz una lista de no más de 5 metas, lo ideal serán 3. Sé realista.
  2. Acompaña la lista anterior definiendo metas y acciones. Por ejemplo: La meta es llegar a tiempo a la escuela. Y las acciones para hacer esto realidad son acostarme y levantarme temprano, dejar mi uniforme listo, y ocupar menos tiempo en arreglarme para llegar temprano a la escuela.
  3. No te desesperes al inicio recuerda que la perseverancia es a largo plazo, comienza por cosas pequeñas y lograrás cosas grandes.
Compartenos tu lista de propósitos a través del blog.

Y feliz año nuevo!!!!!