Conoce Donde Dar

2015_06_01-Dondedar-Interna

Si quieres ayudar a otros y tienes cosas en buen estado que ya no vas a usar, conoce Donde dar, una iniciativa para el beneficio de todos

¿Hace cuánto no ayudas a alguien que no conoces? ¡Anímate!

Donemos

Ayudar a quienes no conocemos es una excelente forma de cooperar para hacer de éste un mundo más agradable, uno amigable con todas las personas. En muchos hogares y escuelas hay objetos que nadie se atreve a tirar por alguna razón; ésto sólo estorba y ocupa espacio que bien podría ser mejor utilizado… Donémoslas. En serio, muchos “tiliches” que tenemos arrumbados podrían ser apreciados en todo su valor por alguien que los necesite. Lo único por hacer es averiguar a quién beneficia lo que a nosotros nos estorba, es decir sólo hace falta saber Donde Dar.

Donde dar es una plataforma que pone en contacto organizaciones que necesitan de la solidaridad de todos para que sus servicios sean de la mejor calidad posible, a muchas instituciones les falta ropa, equipo, libros, material para reciclar o, simplemente, comida...

Sigue estos 5 sencillos pasos:

1. Entra en dondedar.mx 2. Escribe lo que deseas donar 3. Anota tu código postal 4. Elige la organización más cerca de ti. 5. ¡DONA!

¡También puedes suscribirte para recibir información de oportunidades de voluntariado en tu tiempo libre!

Conversa con nosotros sobre el valor del mes de junio: la Solidaridad, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor

2015_06_01-Cuidemos-Salud-Post 2015_06_01-Nepal-Post 2015_06_01-Dondedar-Post 2015_06_01-Coheción-Social-Post 2015_06_01-Agua-La-Paz-Post
Cuidemos nuestra salud: seamos solidarios
Todos estamos con Nepal