La generosidad en el aula

2014_02_05-Guia-Maestro-Generosidad-Valores-Interna La docencia es una de las mayores muestras de generosidad. En el aula, cada día, todos los docentes compartimos tiempo y conocimientos con decenas de estudiantes, genuinas personas en formación. Ellos a su vez comparten con nosotros sus sueños, esperanzas sobre el futuro y anhelos, nuestro trabajo es un gran compromiso de entrega y desprendimiento. En la Guía de Apoyo para Docentes del Calendario de Valores 2013-2014, te proponemos tres actividades encaminadas a fomentar el valor de la generosidad para realizar con los estudiantes durante el mes de febrero: una para 1° y 2° de primaria, otra para los grados 3° y 4° y, una más, pensada para los estudiantes de 5° y 6° año, ¡Descárgalas!

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA EL MAESTRO

Sigue nuestra conversación en febrero sobre el valor de la amistad en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa