Néstor Juárez, joven de valor

2015_07_01-Néstor-Juárez-Interna

Néstor Juárez, joven de valor, originario del municipio de San Marcos en el Estado de Guerrero es un ejemplo de gratitud con su comunidad.

Cuando la maquinaria de los valores se pone en movimiento, el mundo cambia.

Maquinaria juvenil

Néstor Daniel Juárez Valentín es un habitante del municipio de San Marcos, estado de Guerrero, que pensó en impulsar el liderazgo de los jóvenes en su localidad. Fue uno de los creadores de la organización Maquinaria Juvenil que busca acercar a los jóvenes para trabajar juntos en tres áreas: desarrollo social, desarrollo económico y educación ambiental. Las acciones que fomentan van desde la entrega de becas educativas para chicos de escasos recursos hasta la recuperación de espacios deteriorados por el crimen y la contaminación. Su grupo cuenta con casi mil seguidores que buscan hacer de su comunidad el mejor municipio del estado. En el siguiente video, el mismo Néstor nos cuenta sobre su Premio Estatal al Mérito Municipal y Desarrollo Comunitario, alumno de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales, el mismo que recibió el día 8 de noviembre del 2011.

Únete a la plática sobre el valor del mes de julio: la Gratitud, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y www.facebook.com/FundacionTelevisa

2015_07_01-Nicolas-Post 2015_07_01-Nadia-Post 2015_07_01-Néstor-Juárez-Post 2015_07_01-Franz-Mayer-Post 2015_07_01-Nicolás-Bravo-Post
Los niños de don Nicolás
Nadia Comaneci, la princesa rumana