Post compartido por Celfa" /> Post compartido por Celfa" /> Post compartido por Celfa" />

Nuestros usuarios opinan

Otros post de nuestros usuarios:

La mejor manera en la que contribuyo es organizando a la gente para que juntos tengamos mejores oportunidades y resultados en nuestras necesidades. Celfa Méndez 20/03/12 09:00   ¡La verdad para hacer justicia, hay que ser solidarios! Con mi familia ya han pasado dos casos de injusticia, que solamente uno se pudo resolver con la ayuda de mi pueblo, por eso soy orgullosamente veracruzana y sobre todo puentejuleña. Luisa 19/03/12 21:15   El valor es uno de los valores más importantes porque si queremos hacer algo en la vida con valor y decisión se puede lograr lo que se pretende. Roberto Chairez 19/03/12 20:04   Haciendo juntas vecinales para la mayor seguridad en los distritos más peligrosos y haciendo que esos jóvenes que cometen robos se dediquen a una vida más honesta. Daniela 14/03/12 17:52   Su página me encantó y que tengan mucho más comentarios buenos. Juan Sebastián Medina 08/03/12 19:20   Los valores son la esencia de nuestra propia personalidad, estos deben ser transparentes e inconfundibles, y no deben estar sujetos a vagas interpretaciones o protagonismo. Omar Suárez 28/02/12 20:29   En marzo el valor es Justicia, básico valor para la armonía social. Para ser justos, simplemente hay que decidirlo primero y actuar en consecuencia. Podemos aplicar la Justicia en nuestro círculo cercano, con todo el mundo. Se trata de procurar la equidad, dar a todos el mismo valor como personas y tratarlos como iguales, con los mismos privilegios. Ser justos es ser parejos, es dar a cada quien lo que le corresponde, es ser libres y respetuosos de la libertad de los demás. ¿Cómo puedes vivir la Justicia hoy en tu vida? Cuéntanos. Piensa en algo concreto y dale un valor especial a tu día. Participa en la conversación con tus ideas y las imágenes que quieras compartirnos.