Nuevo Video, ¿tienes el valor o te vale?

La campaña de Valores 2015 tiene un nuevo video, ¿tienes el valor o te vale?, esta vez reflexionemos sobre la ayuda, ¿la damos a quien la necesita?

El valor es necesario, como los valores.

Ayuda: Nuevo video, ¿tienes el valor o te vale?

La Campaña de Valores 2015 de Fundación Televisa, ¿tienes el valor o te vale?, nos entrega un nuevo video. En este spot podemos ver a personas comunes y corrientes, como tú y como yo mismo, ayudar a los otros. Así, sin más, gente ayudando a quienes lo necesitan, sin preguntar, sin importar filiaciones, sólo preocupándose por el bienestar de los demás a su alrededor, preocupándose por su gente.

Es inspirador cuando vemos gestos altruistas, de ayuda, desinteresados y espontáneos, pasemos al siguiente nivel, seamos nosotros los protagonistas de éstos gestos que nos inspiran a todos a ser mejores seres humanos, tengamos el valor.

Hay que tener valor

para echar la mano; para ayudar a otros; para no quedarse callado; para arriesgarse; para proteger a quienes más lo necesitan.

Todos podemos hacer algo por los demás.

Y tú, ¿tienes el valor o te vale?

Únete a la plática sobre el valor del mes de octubre: la Tolerancia, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa, facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa