Solidaridad con quienes quieren estudiar

Una forma de conseguir ese México mejor que necesitamos es mediante la solidaridad con quienes quieren estudiar, piénsalo.

Donar tiempo, dinero, recursos, es una manera de sembrar solidaridad en el mundo.

La solidaridad es una de esas cosas que nos hacen mover en favor de los demás, quizá primero con quienes queremos, a quienes conocemos, pero también con aquellos a quienes nunca hemos visto ni volveremos a ver en nuestra vida. Esto es evidente en situaciones de emergencia como desastres naturales y accidentes, pero también es cierto que se ve cada vez menos en el día a día y, ¿a quién le gusta esto?

Una manera de contribuir a que aumente la solidaridad general, esa que nos toca profundo es dar, brindarte a los demás. Imagina esto: una niña cuyos recursos no le permiten continuar la preparatoria pero que tiene ganas de estudiar; seguro ella siente que el mundo no es justo, que no es solidario con ella. Es caso no sólo posible sino que común, y es tan fácil de solucionar, ¿cómo?

Dona, comparte tus recursos con quienes lo necesitan para prepararse. Hay muchas formas de hacerlo, una es hacerlo en línea, hazlo aquí. Y te comento que cualquier cantidad que aportes, Fundación Televisa y los Bancos la duplicarán en solidaridad.

También puedes donar en los cajeros automáticos. Recuerda que si lo deseas puedes solicitar un recibo fiscal por tu donación, sin importar la forma en la que lo hayas hecho. Claro que si necesitas un poco de motivación puedes entrar al Reto Bécalos y divertirte con tus fotos y las de tus amigos… Anda, dona, en realidad no te cuesta nada.

Únete a la plática sobre el valor del mes de junio: la Solidaridad en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx, @fundtelevisa, y en Facebook: facebook.com/becalos, facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa