La cobija de espuma: cuento de generosidad

Dos vecinas prestas sus habilidades para ayudarse mutuamente.

Acciones de Generosidad

¡Puedes llevar el valor a la acción, conoce todas las actividades de generosidad que tenemos para ti!

Frases de Generosidad

¡Descubre las frases que tenemos de generosidad!

Campaña de Valores 2011

Para comenzar el año. Generosidad

Ser generoso nos ayuda a ser grandes; nos enriquece como personas.

Efecto Dominó

Sé generoso con los demás

Compartir con los demás te hará sentir satisfecho, ayuda a los necesitados, así entenderás las necesidades de la gente y busca la manera de ayudarlos.

Demuestra la generosidad que hay en ti

Ser generoso muchas veces requiere de esfuerzo.

Generosidad es compartir

En Fundación Televisa valoramos mucho que nuestros usuarios se tomen el tiempo de visitar este portal y compartirnos sus experiencias.

Los héroes tienen el valor

La generosidad en acción

Ser generoso muchas veces requiere de esfuerzo. Procura sonreír siempre a pesar de tu estado de ánimo y aun si estás pasando por alguna situación poco favorable.

VIDEO Amor Bravío: Generosidad

Su generosidad invita a la reflexión: ¿por qué somos tan pasivos?

Un muchacho canadiense tímido, amante del básquetbol, pero con una seria preocupación por los demás, ¿qué pasaría si todos fuéramos tan generosos como Ryan?

La generosidad en el aula

La escuela es el espacio más adecuado para fortalecer las competencias relacionadas con el valor del mes de febrero: la generosidad.

La generosidad en los Juegos Olímpicos: 1/3 de los involucrados son voluntarios

El trabajo voluntario es una de las actividades que fomentan la generosidad, sin esta labor los juegos olímpicos no podrían realizarse.

La generosidad la llevamos en los genes… ¿entonces no es mi forma de ser?

La generosidad es un valor, es una virtud, un acto espontáneo y genuino y también es parte de nuestro código genético ¿te unes a la conversación del mes?

Contenidos distintos para trabajar la generosidad

Hemos preparado una buena cantidad de contenidos ágiles y divertidos para ilustrar y trabajar el valor de la generosidad con los niños y niñas, ¡aprovéchalos, son para ti!

En medio de la emergencia una vida llena de generosidad: Médicos Sin Fronteras

El valor de la Generosidad puede adoptar un sinfín de rostros, te presentamos el de un miembro de Médicos Sin Fronteras, una persona consagrada a los demás.

Un reto a tu generosidad: ¿sabes cuántos lugares para ayudar hay cerca de tu casa?

La generosidad es un valor que necesita tener la posibilidad de existir, y no hay nada mejor que acercarse a quienes necesitan de nosotros.

Mujeres con generosidad, Las Patronas

Aún hay valores en nuestra sociedad, hay acciones concretas mostrándolo; una de ellas, bella como el amor materno, es la generosidad de Las Patronas, ¡conócelas!

La generosidad en el aula

Educar en la generosidad supone que los estudiantes aprendan a compartir tanto lo material como lo espiritual: lo que les pertenece, tiempo, conocimientos, sin esperar algo a cambio.

Sería útil medir la generosidad en el mundo… Esperen, ¡se hace desde 2008!

Mundo de generosidad: 1 de cada 4 personas realiza actividades voluntarias, 1 de cada 3 dona dinero a la beneficencia y 3 de cada 5 ayudan a desconocidos.

El Don del agua

La tierra es generosa con todos. Mira este video: "El Don del agua"

El Don del Agua

La tierra es generosa con todos. Mira este video: "El Don del agua"

Gente con Valor: ¡No más pizza!

Gente con valor: Una historial real de una mamá con su hija en el hospital.

El cuaderno rayado: cuento de generosidad

José con una enfermedad incurable espera con ansias su cumpleaños número veinte, Ángeles tiene una gran sorpresa para él.

Rosas, alcatraces y claveles: cuento de generosidad

Etelvina pinta cuadros muy hermosos y gracias a su gran generosidad los da a las personas que los necesitan, para verlos felices.

De los Apeninos a los Andes: cuento de generosidad

Marco va en busca de su madre a un país desconocido

La generosidad en el corazón de la familia

La familia comparte alegrías, problemas, soluciones y responsabilidades.

Sobre la generosidad

Una persona generosa experimenta gusto y placer en compartir con los demás todo lo que tiene sin afectar la satisfacción de sus propias necesidades.

La generosidad es

Compartir, dar sin esperar nada a cambio.