En medio de la emergencia una vida llena de generosidad: Médicos Sin Fronteras
2014_09_01-Ximena-Campos-Valores-Interna-us0qa

Es lo que podríamos decir un profesional en cuestión de emergencias.

Esta ocasión preparamos para ti una entrevista con una persona muy singular, y lo es porque no hay mucha gente, en comparación con la población mundial, cuyo valor de la Generosidad sea tan grande y apremiante como para unirse a Médicos Sin Fronteras (MSF), una Organización No Gubernamental (ONG) fundada en París durante el año de 1971 por un grupo altruista de médicos y periodistas. Hoy, después de recibir el último Nobel de la Paz del siglo XX, cuentan con 19 secciones, el apoyo de más de 4, 6 millones de socios y colaboradores en los cinco continentes y cerca de 32,000 profesionales en el terreno, materializando la misión de MSF: “Dar asistencia a poblaciones en situaciones de crisis, sin discriminación por raza, religión o ideología política.”

Cuéntanos tu opinión sobre la entrevista sobre el valor del mes de septiembre, la generosidad en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor