Maestros con Valor

2015_11_11-Maestros-Interna

Si realizas actividades enfocadas en promover los Valores,

¡Que se te reconozca!

Para este ciclo escolar otorgaremos a todos los maestros que nos envíen sus comentarios, opiniones, experiencias, conclusiones y evidencias de su trabajo en  fomentar los valores, un “Reconocimiento al Maestro con Valor”.

Cómo obtener el Reconocimiento al Maestro con Valor:

1. Regístrate a partir del 19 de septiembre de 2015 en fundaciontelevisa.org/valores/registro 2. Al registrarte deberás ingresar a la página para subir evidencias, donde se habilitará tu perfil en fundaciontelevisa.org/valores/evidencias, ahí podrás subir evidencia de tus experiencias mes a mes o a tu propio ritmo. Solo tienes que elegir el mes, el tipo de archivo que deseas subir ( foto, o link de video) y das guardar y listo. 3. El 24 de junio de 2016 se hará el cierre de actividades y todos los maestros que hayan subido al menos una evidencia de cada uno de los 12 valores del Calendario de Valores, se harán acreedores del reconocimiento. 4. Como la modalidad es on-line o “en línea”, ésta te permite realizar las actividades a tu ritmo, siempre y cuando completes los 12 valores antes de la fecha límite.