Frases de Paz
O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos. Benjamín Franklin, Poli?tico y cienti?fico estadounidense (1706-1790)
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la bu?squeda de la paz. Confucio, Filo?sofo chino (551-478 a. C.)
“Tener paz con uno mismo es principio cierto para tenerla con los demás.” Fray Luis de León, escritor y poeta español (1527-1591)    “No hay camino para la paz; la paz es el camino.” Mahatma Gandhi, abogado y pensador pacifista hindú (1869-1948)   “Infancia, mi amor…” Saint-John Perse (1887-1975) “No hay más calma que la engendrada por la razón.” Lucio Anneo Séneca (4 a.C.-65 d.C.)

“Paz y tranquilidad: he aquí la fórmula de la felicidad.”

—Proverbio chino

“Que reinen la alegría y el compañerismo para que, de esta manera, la antorcha olímpica siga su camino por diversas épocas apoyando la comprensión amistosa y pacífica entre las naciones por el bien de una humanidad cada vez más entusiasta, más valiente y más pura.”

—Pierre de Coubertin, fundador de las Olimpíadas modernas.

“Recuérdalo: siempre debes usar tus poderes para pacificar la Tierra.”

—La mujer maravilla, 1976.

“Estamos aquí con espíritu de paz.”

—Las tortugas Ninja, 2003

“Hagamos de la Tierra un lugar donde todos puedan venir a vivir en paz.”

—Power Rangers, 2005

“La decisión está tomada, ¡lucharemos por la paz y la seguridad del mundo.”

—La liga de la justicia, 2001