Valores 2016: ¡Aprende a decir No!

La Campaña de Valores 2016: ¡Aprende a decir No!, es sólo una palabra que necesitamos decir hoy, aquí nuestro manifiesto.

• Al final te compartimos el primer video de la campaña de Valores 2016.

Campaña de Valores 2016: Aprende a decir No

Como es ya tradición en Fundación Televisa, el primero de enero lanzamos la nueva campaña de Valores 2016: ¡Aprende a decir No!, orientada a que padres y maestros enseñemos una conducta de valor a los niños y niñas, a nuestros hijos. La idea es que aprendamos, como sociedad, a negarnos a participar en la práctica de antivalores como la deshonestidad o la corrupción, cosa que muchas veces sucede por la presión del grupo, de “los otros”, es decir, como “así se hacen las cosas, así las hago yo”… Pobre enseñanza para los pequeños y pequeñas del país. Aprende a decir que No, trata de combatir justamente esta inercia social y en vez de eso, promover una cultura de valores que llegue al día a día de la sociedad mexicana y las interacciones sociales más cotidianas: ¡Aprendamos a decir que No! ¿Tienes el valor… o te vale?

Aprende a decir No.

Únete a la plática sobre el valor del mes de Febrero: el Respeto, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa, facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa