El grito de independencia

¿Porqué se celebra la independencia el 15 y no el 16 de septiembre?

La fortaleza de Malala Yousafzai

Malala Yousafzai es una joven afgana que lucha por la educación de las mujeres en su país, en donde es especialmente difícil, pero también para las del resto del mundo.

Si hablas, puedes cambiar las cosas

Si hablas puedes cambiar las cosas

Si hablas, puedes cambiar las cosas

Lanzamiento de la Campaña de Valores 2015 Fundación Televisa, Si hablas puedes cambiar las cosas ¿Tienes el valor o te vale? bullying

¿Saben tus estudiantes decir que No?

La música y la reflexión se combinan para cuestionarnos con el grupo, si sabemos decir No cuando es necesario, ¿lo sabes los estudiantes?

Valentía, sugerencias para el maestro

Los maestros luchan batallas grandes y muy complejas, pero todos, luchamos nuestras propias batallas con valentía. Calendario de valores 2016-2017

Valentía, sugerencias para trabajar con los papás

¿recuerdas algún miedo que tenías cuando eras pequeños? ¿Cómo la superaste? Calendario de valores 2016-2017

Valentía, actividad para alumnos de 1ero y 2do

El objetivo de esta actividad es que los alumnos reflexionen sobre sus propios actos cotidianos de valentía. Calendario de valores 2016-2017.

Valentía, actividad para alumnos de 3ero y 4to

Valentía, actividad para alumnos de 5to y 6to

El objetivo de esta actividad es que los alumnos reflexionen sobre el papel de la valentía para superar situaciones difíciles. Calendario de valores 2016-2017.

Frases de Valentía

El e?xito no es definitivo, el fracaso no es fatal. Lo que cuenta es el valor para continuar. Winston S. Churchill Poli?tico brita?nico (1874-1965)

El pequeño músico: cuento de Valentía

Es la historia del pequeño Esteban, que al recibir un regalo de su tío Apolinar, si vida cambia para siempre.

Lo que nos enseña la valentía

Los valientes son personas que no evaden los desafíos que les plantea la vida ni se dan por vencidos cuando las cosas no resultan como ellos esperaban.

La valentía en la vida cotidiana

Los alumnos y alumnas de la Escuela Te?cnica 40 de Chihuahua nos dan un ejemplo de valentía.

La valenti?a en la pra?ctica

¿Quie?n es el ma?s valiente? un superhe?roe o un bombero.

La valentía en práctica, sugerencias para el maestro

La valenti?a también se expresa como fuerza de voluntad y determinacio?n.

LA VALENTÍA EN LA PRÁCTICA

Inculcar en nuestros hijos la valentía es una de las mejores herencias que podemos dejarles.

Winston S. Churchill

Edson Arantes Do Nascimento, Pele?