El esfuerzo en el aula
2014_04_01-Esfuerzo-Guia-Maestro-Valores-Interna La escuela es el espacio más adecuado para fortalecer las competencias relacionadas con el valor del mes de abril: el esfuerzo.   En la escuela los niños pueden adoptar el hábito de la disciplina, una herramienta de inestimable valor para desarrollar la capacidad de esforzarse, y si los estudiantes disponen del ejemplo de su profesor o maestra, con mucha seguridad tendrán un gran capital para labrarse un futuro feliz. En la Guía de Apoyo para Docentes del Calendario de Valores 2013-2014, te proponemos tres actividades encaminadas a fomentar el valor del esfuerzo para realizar con los estudiantes durante el mes de abril: una para 1° y 2° de primaria, otra para los grados 3° y 4° y, una más, pensada para los estudiantes de 5° y 6° año, ¡Descárgalas!

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA EL MAESTRO

Sigue nuestra conversación en febrero sobre el valor de la amistad en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa