Actividades para promover la libertad en el aula
2014_08_01-Guia-Maestro-Libertad-Valores-Interna

La escuela es un espacio ideal para cultivar todas las competencias relacionadas con el valor del mes de agosto: La Libertad; y ustedes guías firmes y ejemplo permanente.

El nuevo enfoque pedagógico busca que las reglas, implantadas racionalmente y siempre sensibles a los casos particulares, sirvan para fomentar el respeto (entre los alumnos y con respecto a usted) que les permita a todos actuar de forma libre, tranquila y creativa. En la Guía de Apoyo para Docentes del Calendario de Valores 2014-2015, te proponemos tres actividades encaminadas a fomentar el valor de la libertad para realizar con los estudiantes durante el mes de agosto: una para 1° y 2° de primaria, otra para los grados 3° y 4° y, una más, pensada para los estudiantes de 5° y 6° año, ¡Descárgalas!

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA PARA EL MAESTRO

¡Aporta tu experiencia en la conversación! El valor del mes de agosto es la libertad, platiquemos de él en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa