Jimena Mora, una niña mexicana solidaria

2015_06_01-Jimena-Mora-Interna

Casos como el de Jimena Mora sorprenden de forma positiva y nos inspiran a todos a seguir su ejemplo, ¡conócela!

A veces los maestros tienen poca edad, ¡aprendamos de Jimena!

Se llama Jimena Mora Ayón y es originaria de Puebla. Cuando sólo tenía 6 años de edad ganó el Premio Municipal a la Juventud en la categoría de “Protección y Preservación del Medio Ambiente”. Hoy en día tiene 10 años y es una de las ambientalistas más jóvenes de México. Se desempeña como editora del periódico infantil de El Sol de Puebla, además de dirigir su propio grupo ecologista, llamado “Salva al mar”, una ONG que promueve la concientización y cuidado al medio ambiente. A lo largo de su corta vida ha encabezado numerosas iniciativas en favor del planeta. También es una de las líderes de un programa solidario que, a lo largo de 2013 y parte de 2014, invitó a los poblanos a reunir residuos reciclables para apoyar a menores de edad con insuficiencia renal crónica, quienes son atendidos en el Hospital del Niño Poblano. Esta es la presentación de Jimena en el Foro Internacional de Mujeres Emprendedoras 2015:

Conversa con nosotros sobre el valor del mes de junio: la Solidaridad, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor

2015_06_01-Cuidemos-Salud-Post 2015_06_01-Nepal-Post 2015_06_01-Dondedar-Post 2015_06_01-Coheción-Social-Post 2015_06_01-Agua-La-Paz-Post
Cuidemos nuestra salud: seamos solidarios
Todos estamos con Nepal
Conoce Donde Dar
El valor de la cohesión social
Trabajar por todos: Agua para la paz

2015_06_01-Jimena-Mora-Post 2015_06_01-El-Plan-de-Guadalupe-Post relleno relleno relleno
Jimena Mora, una niña mexicana solidaria
El plan de Guadalupe